miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mestizaje con guía:

6 comentarios:

  1. ¿Como me pueden explicar las diferencias que existen entre los distintos tipos de mestizaje...es decir, xq los chilenos somos diferentes a los argentinos o los bolivianos?

    ResponderEliminar
  2. constanza: esa es una respuesta de proporciones por asi decirlo, ya que depende de las "cantidades" o distintos aportes culturales y biologicos que hayan en chile u otros paises
    como bien lo vimos en clases con las recetas

    ResponderEliminar
  3. Chile, tenia muchos recursos, por lo que a los europeos esto les llamaba la atención, por lo que distintos paises de ese continente llegaron a nuestro territorio a conçuistarlo, y quedo rebelado en los porcentajes de "razas" ya que chile es la mezcla d emuchos paises, aunque la mayoria sigue siendo indigena ya que, en nuestro pais son unos de los que resistieron, mapuches.
    Aunque en Argentina tambien el mayor porcentaje es indigena, la etnia cultura predominante es italiana, y en Bolivia casi no hubo conquista, por lo que existio un bajo porcentaje de mestizaje.

    ResponderEliminar
  4. camila molina:bueno como ya dijo la kony basicamente es por ese motivo tiene que ver con la cantidad de aportes que haya tenido cada uno de los factores del mestizaje a si que en resumen seria exclusivamente por ese motivo

    ResponderEliminar
  5. ¿Se produsia un tipo de racismo contra los tipos de de mestizaje? y si es asi ¿Cual de ellos era el mas despresiado ? ¿Por que?

    ResponderEliminar
  6. Natali Morales: Jonathan como producto del mestizaje existe el racismo y exclusión, esto se refleja en el hecho que estudios recientes tienden a llamar la atención sobre la necesidad de reformar el derecho para poder hacer frente a una realidad antes inexistente o ignorada: la diversidad de la sociedad.

    ResponderEliminar